jueves, 6 de junio de 2013

!! Háblale a tus Células !!

La Paz sea con vosotros.
En un reciente Taller de !! Háblale a tus Células !!, una de las participantes me entregó esta poesía, es lo que ella le dice a sus células todos los días, dejo aquí un testimonio directo y hermoso de Amor, el Amor que antes que nada debemos expresar, el Amor a nosotros mismos.

Me dirijo a mis células con cariño y atención
que hagan bien su tarea, que es restaurarme yo.

Que restauren todos mis huesos, empezando por el talón, 
que sigan por la columna para llegar al hombro peor.

Les doy mi dulzura y todo mi Amor,
les digo con voz baja que hagan bien su función, 
que yo sabré compensarlas para que brillen en su esplendor.

Les doy la Luz de mi Alma con todo mi corazón,
les doy mil gracias, pues está hecha su labor,
ya que han comprendido que forman parte de Dios.!!!


Loli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.