jueves, 20 de junio de 2013

SÉ VALIENTE

Eileen Caddy
Cada experiencia, cada revelación, cada visión proviene de Mí y está dada para un propósito específico.
Puedes no ver la razón ahora; puedes preguntarte con toda extrañeza al punto de dudar de tu cordura. Aprende a ir con todo.
No resistas nada, absolutamente nada.
Esto es verdaderamente lo Nuevo, en lo que te estás moviendo, donde no hay patrones familiares, formas o señales que reconocer a lo largo del camino. 
Cada paso te lleva más lejos, a nuevos reinos y nuevas experiencias.
No temas nada. Es verdaderamente un camino maravilloso el que estás pisando y 
Yo te estoy guiando cada centímetro de él.
Ten absoluta fe. No busque siempre resultados inmediatos, y si fracasas en verlos, 
no te permitas dudas. Sabe que mi plan está funcionando, que cosas asombrosas 
están pasando en este tiempo. 
Necesito instrumentos constantes y fieles que obedezcan mis instrucciones y
 las hagan realidad. 
Sé fiel. Sigue en Mis pasos.
Déjame ser tu guía y sabe que no importa cuán tortuoso sea el camino,

cada cosa encuadra en su lugar perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.