viernes, 7 de junio de 2013

ENERGÍA KUNDALINI

Por: Antonio Cerdán Caparrós

Aparece la imagen holográfica de un cuerpo de hombre y de un cuerpo de mujer, y muestran cómo esa energía de la Kundalini se acumula en el vientre y en los glúteos en varias zonas que hay. En el cerebro de la mujer, la energía es blanca, y en el cerebro del hombre, la energía es dorada. Las personas que están conectadas con el mundo espiritual, su cerebro es un gran receptor de energía blanca en la mujer, pura como la leche, y en el hombre, es una energía que va del dorado al naranja, en el interior de su cerebro.

Cuando las energías del hombre y de la mujer se tocan, con el cariño, con la caricia, la energía del corazón de la Llama Trina, dorada, rosa y azul celeste, comienza a circular, por la periferia de la mano, por una red energética que hay en la piel y comienza a extenderse por todo el cuerpo dando la sensación profunda de Paz.

Cuanto más pulsa el corazón, las ondas que pulsan en el corazón se van extendiendo por toda esta red energética que se encuentra en la piel, dando una sensación suave, armoniosa, de Paz y de gozo, que brota del corazón y se extiende por el interior de todo el cuerpo.

En ese momento, la energía del hombre, dorada, va descendiendo `por el centro de la columna, hasta el corazón, y la energía de la mujer, blanca,  va descendiendo por el centro de la columna, hasta su corazón. 

En el corazón físico, que es un recipiente de Alquimia, uno de los ventrículos recibe la energía espiritual del cerebro y otro de los ventrículos recibe la energía roja telúrica de la Kundalini. Y, en esa pulsación, se produce una energía rubí con puntos dorados, de color Oro-Rubí.

Cuando las personas, por parejas, se juntan y hay un profundo Amor, al tocar sus manos, su corazón se expande y esa energía se transmite, a través de las manos, por todo el cuerpo. Esa suave vibración es placentera, es agradable, y comienza a inundar en un intercambio vibratorio de las dos personas, hombre y mujer. Comienza a inundar su cuerpo con esa sensación de bienestar y de gozo.

Las manos se tocan, el corazón pulsa, y, en ese momento, las energías zigzaguean por la columna, hacia arriba, las rojas, y, por el eje, bajan las de color dorado o las blancas, según sea hombre o mujer. Cuando los dos amantes se dan un beso, a través de ese beso hay un intercambio vibratorio-energético de las energías concentradas en sus cerebros. Las energías que entran en sus cerebros son energías puras, líquidas, que se captan de los Templos etéricos donde se concentran. De forma que la caricia hace que se expanda esa energía por toda la columna y por toda la piel y comienzan a conectarse los chackras vibratoriamente.  Al conectarse los chackras vibratoriamente, todo el organismo comienza a vibrar y a pulsar energía nueva, una energía rosa, una energía rubí y una energía blanca, que indican la pureza, la sensibilidad y el deseo de crear y comunicarse de dos personas. Se van expandiendo, por todo su aura y se inundan de esa energía.

Dice el Ser: “Existen dos tipos de orgasmo:

Uno que viene por la excitación de la energía sexual en el chackra básico, que es lo que produce el placer.

Otro que viene por la excitación de los dos núcleos rojos que se encuentran dentro del cerebro y que es lo que produce la expansión del aura y una sensación de gozo mezclado con deleite. Para que esto pueda producirse y en el cerebro pulsen los dos núcleos rojos, -uno en cada hemisferio-, la energía blanca tiene que conectar el centro de la columna y la energía rosa tiene que haber subido, zigzagueante, por los dos conductos conocidos como ida y píngala, hasta que tocan estos dos núcleos rojos, en el cerebro.

Cuando las personas se besan, sus cerebros emiten la energía que produce  el que la Kundalini, o energía del fuego sagrado, vaya subiendo hasta el cerebro, y produzcan energías de la Llama Trina, Rosa, Dorada y Rubí, que se comunican a través del beso y hacen vibrar el alma. Se comunican a través del corazón, y hacen vibrar el alma. Y, poco a poco, se van extendiendo hasta que también se comunican a través del plexo solar, del punto Ki, y hacen vibrar el alma. El alma se llena de estos tres colores y queda una sensación de Paz y Gozo.

Los dos núcleos rojos siguen vibrando por la estimulación de la Kundalini, debido a la unión, al afecto, al cariño que existe y se expande por todo el cuerpo una sensación agradable de bienestar físico y material.

Solamente cuando las auras de las dos personas están integradas, se puede producir la expansión del aura y la fusión de sus cuerpos energéticos.

La danza estimula la energía roja del fuego sagrado que recibimos de la Luna y de los planetas del Sistema Solar y hace  que se eleve por la columna.
La risa expande y quita los bloqueos del corazón para que circule por toda la columna, vacía la mente.
El abrazo sintoniza las auras y estimula la apertura de la Llama Trina, sintoniza la mente y comienzan a afinarse las auras para entrar en un proceso de comunicación más profundo.

Cuando las manos recorren suavemente y levemente el cuerpo desnudo, acariciándolo, ya después que se ha producido esta elevación de la energía por la columna,  sus manos pulsan la energía Trina que se distribuye por la piel, y, entonces se produce el acoplamiento de los órganos.

Justamente, al acoplarse los órganos, comienzan a producirse unas espirales de color rubí, que se expanden por el interior de la columna dando la sensación de un placer suave mezclado con el gozo que se expande por todo el aura, por todo el eje de la columna, y se extiende, especialmente, a la boca, a las manos, por la piel y a los órganos sexuales.

La energía rubí se expande por toda la columna y entonces se produce una sensación de expansión orgásmica de la energía por todo el cuerpo. Al pulsar el corazón, se atrae la energía dorada de los mundos superiores. Y esa pulsación del corazón, es como una gran bomba que abre las puertas para que la luz blanca y dorada del hombre y de la mujer llegue hasta su cerebro.

El ritmo pulsante suave y armonioso, delicado, de dos órganos que están acoplados estimulan constantemente la energía zigzagueante por toda la columna. La pulsación de las ondas del corazón, -porque el chackra del corazón se ha expandido y pulsa la energía de la Llama Trina-, genera una atracción y un intercambio de las energías en cada uno de sus chackras. Comienzan a pulsar rítmicamente y a intercambiar, a través de los chackras, sus pulsaciones.

Gradualmente a como esta pulsación se va dando, se comienza a elevar la vibración de todo el cuerpo, y el cuerpo comienza a perder, por la vibración, peso, densidad, y comienza a desaparecer, a disolverse la sensación de un cuerpo denso, y da paso a la sensación de un cuerpo energético que se expande y vibra en el eje de su columna. Al producirse ese fenómeno, el gozo del alma se expande por el interior de los huesos y del cerebro, a todos los órganos y a todo el Sistema Nervioso, de forma que el cuerpo entra en un mecanismo pulsante de jadeo que lo que hace es elevar, pulsarmente, la columna hasta el cerebro, y expande la Llama Trina.

Se comunica la energía a través de sus chackras y de los plexos de las articulaciones y comienza a generarse un momento de vacío donde el espíritu puede llegar a conectar profundamente con su propia esencia. Los campos unificados de los dos espíritus se aceleran y se va generando un campo de vacío y alta frecuencia que permite que el Yo Superior de cada una de las personas se vaya acercando. Es un aura llena de luz blanca. Son cuerpos pulsando sus átomos, la luz dorada, y su corazón se va expandiendo y pueden llegar a llenar de energía todo el cuarto.

En este momento, esos dos seres tienen sus cuerpos totalmente acoplados armoniosamente, y vibrando en sintonía con el corazón de la Tierra.

Del corazón de la Tierra, al vibrar en el pulsar rítmico y armonioso de las ondas de Amor de la Vida, la Tierra comienza, a través de su cordón umbilical, a mandarles la energía psicoplasmática constante y permanentemente, que alimenta y sostiene y transforma la energía de la Kundalini, en un fluido de alta frecuencia que comienza a activar en su interior una vibración nueva y a despertar el Amor en el interior de todas sus células.

Las esferas mentales, en el interior del cuerpo, comienzan a ajustarse y conectarse, por la nueva vibración que permite que las personas comiencen a ver en el interior de su alma y escuchar con mucha más claridad a su espíritu.

La energía se expande, dando la sensación de que estás dentro de una esfera de energía, que tu energía está dentro de la energía de la otra persona, y que sois, de verdad, una sola energía pulsante. La sensibilidad del cuerpo se va expandiendo de forma que se deja de sentir un cuerpo tan denso físicamente y se llega a percibir los chackras que, desde el chackra sexual están pulsando de forma armoniosa como 7 generadores de luz.


En ese momento, cuando se ha llegado a este estado de comunión de almas y de cuerpos, los seres que han llegado a este estado, comienzan a pulsar las energías vivas y activas de sus 7 chackras y comienzan a penetrar más profundamente en cada uno de los órganos vinculado con cada chackra. Activa el interior del centro, del núcleo del centro vital del órgano, y éste comienza a pulsar para todas las células de cada órgano. Esta vibración estimula en las células el proceso de bipartición celular o mitosis, generando una sustitución celular en masa,  por la alta frecuencia y por la energía disponible para generarla.

La energía rosa, constantemente, estimula la bipartición celular. Y la energía blanca hace pulsar las células en alta frecuencia, lo que produce un proceso rápido de regeneración en el interior de su cuerpo.

En este momento, la pulsación del corazón de la Tierra está pulsando en sintonía con los dos amantes que están vibrando luz para ellos y para su entorno. La luz se concentra en su aura, la luz vibrante. La luz líquida se concentra en su vientre, en su cerebro, y esa luz es energía de alta frecuencia que mantiene su cuerpo energético con una capa energética que le protege de la invasión de virus y bacterias generando un estado de cuerpo vital sano.

Esta energía vital, generada en esta comunión de cuerpos y de almas, constantemente pulsará por la piel, y la persona sentirá en su corazón que su corazón está abierto y expandido, y sentirá como que el corazón sale de su pecho, y, siente, a través de su corazón, la energía de toda su aura (1h 14m 44s) Al activarse la vibración elevada en el corazón, la piel se transforma en un órgano de sensibilidad que puede percibir las energías de las personas y su cualidad. 

A partir de ese momento se comienza a desarrollar una sensibilidad en el aura y una sensibilidad interior que despierta los sentidos espirituales y abre el alma para la visión del mundo espiritual, para la visión de los mundos paralelos y para la visión en el interior de los órganos. Con lo cual, cuando la energía se conecta en toda la columna y los chackras comienzan a pulsar la vibración del Amor de alta frecuencia, el alma se abre y el mundo espiritual circundante se le presenta como algo real y luminoso.
Y esta pulsación del Amor, que se genera constantemente entre dos seres o almas puras, va expandiendo su aura cada vez más, desbloqueando sus esferas mentales, y abriéndoles a la recepción de energías cada vez más elevadas y poderosas. Y de esta forma, el cerebro y las neuronas, en el núcleo central del cerebro, se activan y se iluminan, y comienza a despertarse la sensibilidad espiritual y la visión de otros mundos y otros planos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.