viernes, 14 de junio de 2013

CANALIZACIÓN ENERGÍA UNIVERSAL

La Paz sea con vosotros.

Se ha completado el tercer nivel del Curso de Energía Universal, impartido por
 Encarnita Rodríguez y Pepe Porras, más de 40 personas hemos podido hacer este curso, que de modo altruista han dado estos queridos amigos y hermanos, también cabe mención especial a las monitoras, que día a día nos han facilitado con su energía y amor este logro.
Reme, Inma, Ana, Esther, María, Ana Isabel, Mª Fernanda, María, Toñi, 
y algunas más que en estos momentos no recuerdo sus nombres, pero si su amor.
Lo recaudado, se ha destinado a la obra de Los Ángeles Malagueños de la Noche

Las vivencias fueron muchas y muy positivas, si algunos de mis compañeros/as quiere dejar algún testimonio de ello lo puede hacer al final de esta página en opiniones.

A todos: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



4 comentarios:

  1. He participado de esta experiencia maravillosa!!!
    Me siento afortunada y agradecida.
    A todos, a quienes me comentaron en su momento que hiciera el curso, a quienes lo impartieron, a quienes lo compartimos, a todos GRACIAS!!!
    Por la energía, por las vivencias, por el amor!!!
    De corazón a corazones...

    ResponderEliminar
  2. Hoy quiero confesar …. Que estoy enamorada….
    Por supuesto de la vida…. De mi vida… de mi profesion . de mi familia de mis amigos….
    Hoy quiero confesar que ….. me siento libre…. Que me siento dichosa… que estoy llena de satisfacion por tener la vida que tengo…
    Hoy quiero confesar que… el dia que os conocí…. Llenasteis mis dias de luz… que me aportasteis una enseñanza que la llevare por bandera….
    Hoy quiero confesar que me siento parte de una respuesta que yo buscaba.
    Hoy quiero confesar que agradezco que os hayais cruzado en mi camino…
    Hoy quiero confersar que gracias a lo que haceis…. Estoy llena de amor y embriaga de sentimientos..
    Gracias os quiero dar por lo que me habeis aportado en este curso lleno de puro corazon.
    En fin hoy quiero confesar que estoy enamorada…….
    En agradecimiento a mis maestros,,, monitores y compis.... del curso canalización de energía...
    ENCARNITA, PEPE Y MONITORESSS DEL CURSO GRACIAS... UN GRAN

    DIA.... SALUDOS....DE EVA MARIA CAÑETE RUIZ

    ResponderEliminar
  3. Preciosa experiencia ,gracias a tod@s los que lo habeis hecho posible,el cariño de las monitoras y sobre todo a pepe y encarnita por compartir tan maravilloso conocimiento desde sus corazones y con todo el amor del mundo hacia nosotros.gracias, gracias,gracias....Bego

    ResponderEliminar
  4. No me cabe duda de que Pepe persona maravilloda al que conoci hace tiempo dando ya energia sea de gran ayuda para muchos como lo fue para mi en su dia. Me encantaria ir, lastima que no pueda. Enhorabuena por transmitir a todos los que puefan ir vuestra sabiduria.

    ResponderEliminar

Manda tu comentario.