miércoles, 18 de noviembre de 2015

PERMÍTEME, CARLOS


Permíteme que llore tu partida mi querido maestro, amigo, hermano...
Permíteme expresar cuánto me duele...
Que aunque sé que sigues camino y que, aún así, no te vas del todo, que no has muerto, porque eso es imposible, que sigues con nosotros de otro modo, que tu huella indeleble de amor puro será eterna en nuestros corazones...

Sabiendo todo eso y mucho más, mañana, sí mañana; aceptando, te diré con amor, serenamente: -- Hasta luego, mi hermano. Vete en paz.

Pero hoy déjame que llore abiertamente.
Déjame sacar fuera el dolor asombrado que me produce tu decisión insólita.
Permíteme que exprese lo que siento porque se me ha quedado el alma desgarrada.

Mañana te prometo estar de otra manera...
18/11/15

2 comentarios:

  1. Me uno a esta poesía que expresa también mi sentir. Carlos maestro, amigo y hermano, siempre estarás en mi corazón y como te dije el ultimo día, me has dado mucho. He tenido muchos profesores, pero MAESTRO, solo tu hasta el día de hoy.Ojala pueda sembrar en otros corazones, lo que tu sembraste en el mio. LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO.

    ResponderEliminar
  2. Querido primo y gran maestro de la educación holista.

    Me sumo a esta poesía y quiero aprovechar para manifestar mis sentimientos en este momento,

    Hoy quiero dejar constancia escrita, de que no hemos tenido oportunidad de vernos recientemente, pero que si te he seguido a través de las nuevas tecnologías en las diferentes web y vídeos, y en varias ocasiones a través de la Web de diversas Asociaciones y sus Portales p.e.-Portal Holista. Tenías una gran pasión por la educación de los niños del tercer milenio, quiero que sepas que mi hijo Nicolás forma parte de ellos, y haré que también conozca y reflexione sobre tus propios libros y artículos.

    Recientemente he leído uno de tus últimos artículos "Corcho pedagógico de fecha 22 de julio 2015", que es sumamente descriptivo e ilustrativo.

    Me quedo con tu recuerdo y los lazos de sangre que nos unen, pero también con muchas de tus títulos, frases y reflexiones en torno al valor de la educación y el ser, QUE ME HAN HECHO ENTENDER Y COMPRENDER LA EDUCACIÓN HOLISTA, entre las que menciono:

    - Sentir, hacer y pensar en la educación.
    - La educación por el fortalecimiento del ser.
    - La educación ha sido siempre un pilar fundamental para el desarrollo.
    - Los niños del tercer milenio somos todos los que buscamos, desde nuestra inocencia, el contacto con nuestro ser.

    ¡¡ DESCANSA EN PAZ, UN ABRAZO, FELIZ VIAJE DE REGRESO HACIA LAS ESTRELLAS!!!

    Tu primo y lector- Felipe Manso Iñiguez -.

    ResponderEliminar

Manda tu comentario.