lunes, 25 de febrero de 2013

Mis primeros días con el Reiki


Hola a todos

Me llamo Juan y la semana pasada me han iniciado en Reiki junto a otros compañeros de grupo en la Asoc. de Vecinos del Parque Meditarráneo.

Ante todo quiero agradecer a Juana, Mari Carmen y Mariló (las maestras) por habernos iniciado y atendido tan bien :), también quiero agradecer a Miguel Burgos por haberme "invitado" a participar.

Unos días antes de la iniciación se me ocurrió montar un blog simple con la idea de compartir mi experiencia, mis sensaciones, mis cambios, etc. Sitios web sobre Reiki hay muchos, pero uno que se centre en la iniciación visto desde el ojo de un iniciado... no tantos, para ello he creado el blog http://reikinuevo.blogspot.com

Mi idea es como digo, ir contando mis experiencias personales con el Reiki y ademáscompartir contenidos relacionados, libros, música de Reiki, etc.

Durante el día de la iniciación he podido escuchar que varios compañeros que habían estado en la charla de introduccón unas semanas antes, no habían podido conseguir el libro sugerido para que vayamos conociendo un poco de teoría sobre el Reiki Usui; las maestras comentaban que al parecer, la tienda en Málaga que vendía ese libro estaba cerrada.

El libro es "Reiki Universal de Johnny De´Carly"; la noche del mismo día de la charla de introducción me puse a buscarlo en la red y lo encontré en formato PDF, para quien lo desee, una de las entradas del blog tiene un enlace directo para descargar el libro y si alguien lo quiere en formato ePub (para leerlo con un libro electrónico) lo tengo convertido, sólo tiene que pedirlo. ;)

Nada más por ahora,


Un abrazo a todos.




1 comentario:

Manda tu comentario.