viernes, 11 de enero de 2013

El advenimiento de la CRISTOSFERA.


Aportado por: Carlos Espinosa

Escrito por: Domingo Díaz

A modo de eco de la aún caliente, profecía maya para el pasado 21 de Diciembre, y en este lunes de disolución quiero transmitir a través de este escrito mi visión del fenómeno de cambio de Era profetizado y unas consideraciones, para mí muy importantes, acerca de 2013 como año iniciador de este Sexto Sol.

En primer lugar decir que el año 2012 maya aún no ha terminado. Para el calendario Haab de los maya yucatecos y chiapanecos, el año 2013 comienza el 21 de Marzo próximo, equinoccio de primavera, con la bajada de Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada, por la escalera de la pirámide de Kukulcan en la ciudad maya de de Chitzén Itza (Yucatán, México). Para el calendario Tzolkin de los mayas quiches de Guatemala, el año maya comienza el 26 de Julio, como para los egipcios, cuando Sirio marca su posición cenital en el cielo, sin entrar en más diferencias ni disquisiciones puntuales, que las hay, casi tantas como tribus mayas.

El mismo José Argüelles, que dedico su vida, entre otras cosas, a actualizar y difundir el legado espiritual maya, indicó en su obra que el periodo de tiempo entre el 21 de diciembre de 2012 y el 25 de julio de 2013 constituía lo que él mismo denominó el œPeriodo de Sincronización Galáctica, o tiempo de adaptación necesario para iniciar en plenas condiciones la Nueva Era o Sexto Sol el primer día del año 2013 maya, el 26 de Julio de 2013. O sea que estamos aún inmersos en el período de ecos y resonancias de la profecía maya y del cambio de Era, por ello, conviene seguir atento y no echar tierra ya y poner la etiqueta de crucial que predice.

Después de la polvareda levantada en torno a la fecha profética del 21 de diciembre de 2012, vimos que no sucedió nada remarcable en el mundo exterior, ni en esa fecha, ni en los días posteriores, para los cuales algunos anunciaban los famosos Tres Días de Oscuridad, aportando debidamente sus canalizaciones al respecto, ni en un intervalo razonable alrededor de la fecha central, por si acaso hubiese habido algún error en el cálculo del día exacto a partir de las citas de fechas mayas encontradas, asociadas con la profec

Pero una de las frases que más se presenta ante mis ojos en los últimos meses es¦NADA ES LO QUE PARECE. El 21 de diciembre de 2012 no paso nada¦. aparentemente, pero lo pasó todo¦ realmente.

Ese día, y sus previos y posteriores, fue barrida del planeta Tierra mucha oscuridad apegada y adherida a la Luz que se está generando. Es como si la noosfera, o sea, la atmósfera mental planetaria, ese hasta entonces turbio océano de pensamientos, intenciones y deseos de los seres humanos, se hubiera pasado por un tamiz por un tamiz que permitiera separar y depurar vibraciones de alta frecuencia con otras de baja frecuencia, las cuales se hubiesen acoplado de una manera tan imposible de separar como lo es la nata del azúcar en un helado. 

Ante la apariencia externa de días normales, durante este período un huracán de Luz ha derribado y barrido muchas estructuras energéticas oscuras en tornos a proyectos, iniciativas y actividades promovidas por esa misma Luz a través de algunos seres humanos; muchos pensamientos limitadores y erróneos, muchas tensiones profundas paralizadoras, muchas pulsiones instintivas de frenado espiritual, muchas emociones ancladas en lugares insospechados de nuestro interior, han preparado las maletas y nos han abandonado, afortunadamente, o van a hacerlo en los próximos meses, por imperativo de la Luz. Se trata de una limpieza total, como nunca antes hubo otra, de la Noosfera.

Si te has dado cuenta, 2012 ha sido un año de gran limpieza de oscuridad, donde han salido a la Luz muchos aspectos sucios de la civilización humana actual a lo largo y ancho del planeta. También en Iberia. Ahora somos más conscientes de qué suelo social pisamos y qué tipo de dirigentes queremos y no queremos, y eso va a traer mucha luz para el nuevo ciclo. Seguirán saliendo y se seguirá profundizando en esta limpieza energética, tan profunda como necesaria.

Ese huracán de Luz nos deja un claro mensaje. Es necesario TRANSFORMAR EL MUNDO tal y como lo conocemos. que nos ha dejado flotando en la atmósfera mental planetaria esta fecha profética. Transformar, dar forma más allá de la actual. Hay que perderle el miedo a la palabra y a la frase, Transformar el Mundo. No puede ser de otra manera, es el momento, tras cruzar la línea roja del quinto SOL, somos las personas de a pié quienes tenemos que hacerlo, y nada ni nadie que no seamos nosotros mismos va a impedir que lo hagamos, porque las puertas a la transformación han sido abiertas, y los obstáculos, cerraduras, cadenas, frenos a dicha transformación, han sido y están siendo removidos a gran velocidad.

TRANSFORMAR, la palabra que debe brotar de cada garganta concienciada y asentarse en cada par de manos con la firmeza y la intención de convertir la Tierra en el Paraíso que es, filtra y separa de ti todo conformismo, toda emoción negativa, todo pensamiento limitante, toda excusa, toda queja y todo miedo, abre el corazón y la mente y lánzate a construir el metro cuadrado de paraíso que te ha sido asignado en este instante sagrado de la historia de la Humanidad. Al menos tu metro cuadrado. Cuando se junte y una con el de los demás formarán una gran superficie edénica en la Tierra, para disfrute permanente de todos.

Después de las etapas vividas por este planeta; la geosfera (periodo y espacio de la vida inanimada), la biosfera (periodo y espacio de la vida biológica), y la noosfera (periodo y espacio de la mente), que ha derivado en una peligrosa variante a la que llamamos œtecnosfera, este Nuevo Sol maya, en conexión con el centro luminoso de la galaxia, anuncia la entrada en la siguiente etapa evolutiva del Ser Planetario, la CRISTOSFERA (sobran definiciones y explicaciones), y vamos a ello.

La RECRISTIFICACIÓN de IBERIA.

También para LUZ de IBERIA, este cambio de ciclo ha traído su regalo y su instrucción. Se ha disparado el pistoletazo de salida hacia una meta cada vez más clara y concreta, dentro del devenir de trabajo espiritual colectivo planetario, que nos ha sido confiada con estas mismas palabras: La RECRISTIFICACIÓN de IBERIA.

A la par que el pistoletazo de salida, se han eliminado para LUZ de IBERIA, los frenos y obstáculos que nos habían estado amarrando, a la espera del instante correcto, desde la creaci de 2012. Nuestra efervescencia y pasión por activar y potenciar el lado luminoso de Atlántida, anclado y conservado en Iberia, han tenido que ser sujetadas y refrenadas varias veces hasta encontrar la forma, las palabras y las personas adecuadas para la realización de esta misión específica de la Luz. Y todo eso ya ha sucedido.

Por ello, ya habiendo acusado recibo de este claro œllamado a transformar, de este Sexto SOL maya, y habiendo sentido con claridad en lo interno el mensaje RECRISTIFICADOR, iniciamos nuestro recorrido de activación crística por, sobre y para Iberia, como aportación de esta entidad energético planetaria a la bien llamada CRISTOSFERA.

-continuará pronto-

Feliz 2013, pleno de consciencia y armonía, paz y Luz.

Domingo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.