domingo, 25 de agosto de 2013

¡! Petición al Universo ¡!

Estas peticiones se han realizado en distintos años por dos almas que han visto realizada su petición, la comparten animando a aquellos que anhelan encontrar a su alma gemela a persistir y confiar que el Universo les responderá.

La petición de ella:

SOY INMENSAMENTE FELIZ Y AGRADEZCO
AL UNIVERSO LO QUE ME DA

Soy Inmensamente Feliz.

Tengo en mi vida a mi pareja idónea.

Es un hombre de edad comprendida entre los 45 y 55 años;

mide 1,70 – 1,75 cm.. Tiene un cuerpo sano y bien proporcionado.

Sus facciones son agradables: pelo canoso y boca bien cuidada,
 sonrisa abierta enmarcada por unos bonitos labios.

Ojos verdes, que miran profundamente y dejan ver un alma noble y grande.

Es muy atractivo. Tiene gran sentido del humor. Es bondadoso, tierno, sereno, apasionado y romántico.

Le importa su dimensión Espiritual y la atiende.

Disfruta con los placeres sencillos. Es inteligente y decidido.

Tiene una autoestima alta, y es sencillo y espontáneo.

Su estilo de vida es muy saludable.

 Le gusta la naturaleza, viajar, los niños y la buena música.

Me ama por lo que soy y me ve perfecta así.

Vivimos una relación plena de amor, respeto, armonía, confianza y pasión.

Entre nuestras prioridades el uno es lo más importante para el otro.

Crecemos juntos, nos enriquecemos mutuamente
y vivimos plenamente el AMOR.

Somos INMENSAMENTE FELICES

y agradecemos profundamente al Universo

esta relación que nos hace sentir la PLENITUD.

Gracias, Gracias, Gracias

27- 09 – 2.008

La Petición de el:

¡! Petición al Universo ¡!

Humildemente, con serenidad y confianza, hago esta petición al Universo 
y a mis Seres Protectores.

Si tienen a bien y mi Alma tiene merecimiento, pido:

Una compañera para vivir el resto de mi vida en el Planeta Tierra con ella.

De mirada dulce y amorosa.

Hablar suave y paciente.

Generosa y valiente.

Ecuánime en sus juicios.

Comprensiva y tolerante.

Amorosa en el trato y con la capacidad de recibir todo mi amor.

Compasiva y sencilla.

Que solo llore de alegría.

Con una gran sonrisa y a ratos, que un torrente de su risa
cantarina  inunde mi alma.

Que sepa perdonar mis miradas a los pechos de lindas muchachas,
aceptándome en mi totalidad.

Bella de cara y de alma.

Algo más baja que yo para poder ofrecerle mi protección..

De pechos blancos y rosados.

Esbelta y sensual.

Espiritual y fraternal.

Que la búsqueda de la Verdad sea nuestro común camino.

Y sobre todo……….

Que sepa Amar en Libertad.

Así sea, así es, hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.