viernes, 22 de marzo de 2013

La Oración de la Rendición


por el Maestro El Morya

Amado Padre/Madre Dios 
en tus manos yo encargo mi ser.

Usa mi Amor, mis pensamientos y mi vida
 en servicio sin egoísmos hacia ti.
Libera de mi todo lo que interfiere con el cumplimiento 
de mi propósito sagrado y mi Ascension.
Enséñame a ser amoroso en las formas de la Hermandad de la Luz.
Dirige y guía mi corriente de vida de forma que diariamente
 y a cada hora mi verdadera identidad  en Dios llegue a ser mi realidad.
Amada Presencia del Dios que YO SOY,
Eterno Padre/Madre Dios,
Que el convenio que hago contigo
Sea cumplido en su totalidad.
Que yo viva mi vida para sentir tu amor y ver tu luz.
Que tu voluntad sea manifestada en la Tierra asi como lo es en el Cielo.
En tus manos yo rindo mi ser
Que a través de mi
Dios sea glorificado en todas las cosas
Que así sea, amado YO SOY.

(repetir diariamente 3 veces o tantas como se desee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.