jueves, 7 de marzo de 2013

HOY TE HABLARÉ DE LA FELICIDAD


Aportado por: Caty
La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la lIegada del otoño, la caída de las hojas ... es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es, porque la felicidad esta puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. No hay mas secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: Hoy seré feliz y se feliz! Vive alegre, en paz contigo y con Dios, ama a los demás, se simple y serás feliz.

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las lIames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo mas valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.

Desde lo más profundo de su corazón.

ANTAR SHERAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.