domingo, 5 de marzo de 2017

REUNIÓN 17/3/2017 ASOCIACIÓN HOLISTA SOMOSUNO

La Paz sea con vosotros.
Convocamos a la cuarta reunión para la creación de la bolsa de trabajo y temas comunes de los facilitadores, educadores y personas interesadas en la educación Holista.

Convoca: Asociación Holista Somosuno
Día: 17 de marzo de 2017
Hora:de 18 a 21 horas
Lugar: Universidad Laboral, C/ Julio Verne , nº 6 ( al lado del colegio de los Olivos ),Salón de Actos.
Detalles: En la entrada hay barrera de control, de 18 a 18:30 habrá una persona de la organización en ese punto para facilitar la entrada con auto, una vez aparcados debidamente en el aparcamiento señalizado, hay que ir al edificio principal.

El motivo de retrasar algo esta reunión, es en primer lugar, que por estar inmersos en la preparación del Encuentro de Educación Holista del mes de mayo, estos días hay muchos preparativos que atender, en segundo lugar, que esperamos poder presentar ese día el cartel y web del evento y hacerlo público.

Los temas a tratar ese día serán: En el salón de actos, presentación del cartel y web del evento y charla de temas comunes entre todos.
La última hora de reunión en esta ocasión de dedicará a la danza, así, todos aquellos facilitadores/as de danza en cualquier variedad que lo deseen pueden traer los temas que crean conveniente, cada facilitador tendrá el tiempo dividido entre los que asistan y quieran ofrecer, si son 6, pues 10 minutos cada uno.
Para coordinar los tiempos y los participantes, dirigir un email a esta dirección o al tel de Miguel.

Adelanto que será un día especial, como están siendo todas las reuniones habidas hasta ahora.


La tercera quinta se llevará a las comarcas, es nuestra intención tener una reunión quincenal, una en Málaga y otra en una comarca, la próxima en visitar será la zona oeste, Mijas, Fuengirola.

Ya son más de 90 los profesionales que han mandado sus datos para la bolsa de trabajo.

Rogamos máxima difusión de este correo.

Un abrazo fraternal.

Si alguna persona no desea recibir más comunicaciones rogamos nos lo haga saber.

-- 
Asociación Holista Somosuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.